“Un producto sin marca no se vende” Esta frase es la simplificación de una realidad, pero es un hecho real y verdadero. Desde elección del naming, la creación del logotipo, símbolo, slogan... hasta la implantación de todos sus mensajes corporativos, se proyectará una marca con la fuerza y contenido suficiente para competir con éxito en una sociedad sobrecomunicada, esto es, “conquistando posiciones”. La imagen de marca deberá constituirse como promesa capaz de despertar entusiasmo y crear lealtades duraderas.

 

ipho, Imagen de Marca

Cliente: Práctica Legal

 


 

 

ipho, Imagen de Marca

Cliente: OMONIT JEWELS

 


 

 

ipho, Imagen de Marcca

Cliente: LADRONA

 


 

 

ipho, Imagen de Marca

Cliente: Baltar Abogados

 

 


 

 

ipho, Imagen de Marca

Cliente: Couto Zárate 

 


 

 

ipho, Imagen de marca

Cliente: FOESA
 

 

 

 

 

ipho, Imagen de marca

Cliente: RMB

Diseño logotipo. Identidad Corporativa.

 


 

 

ipho, Asuntos propios

Cliente: ipho

¿Estás seguro/a de que quieres borrar la entrada?